sábado, 18 de abril de 2009

BLANCO Y NEGRO-BLACK AND WHITE :: Paisajes urbanos / Urban landscapes - Córdoba, Argentina (2009)



Barrio Alberdi

















Barrio General Paz













Convento Carmelitas


















Barrio General Paz













Plaza San Martín













Puente, Parque Sarmiento


















Río Suquía a la altura de EPEC











La Cañada, barrio Bella Vista


















La Cañada, barrio Bella Vista













Costanera, barrio Bella Vista














Costanera, barrio Bella Vista


















Costanera, barrio Bella Vista













Costanera, barrio Bella Vista














La Cañada, barrio Bella Vista













Costanera, barrio Bella Vista














Parque Sarmiento a la altura del Polo Sanitario












11 comentarios:

  1. Bellísimos los dibujos en blanco y negro!!
    Felicitaciones Adriana!
    Claudina

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho "Barrio Alberdi" pero todos estan buenos.

    El gris de fondo tambien, te lo puedo copiar?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adriana te felicito por estos dibujos, son excelentes!
    Un beso grande de la familia Izurieta.

    ResponderEliminar
  4. me encantaron..los de la costanera buenisimos...
    bss angeles

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana: me gustan mucho los de la costanera y La Cañada!!!!!! Me parece fantástico que los subas a la Web. Es un orgullo que seamos compañeras. Un abrazo. M. José

    ResponderEliminar
  6. quiero dibujr como vos es hermosos te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  7. que usas para pintar crbonilla?

    ResponderEliminar
  8. Hola Adriana Mufarrege muy lindo el blog, soy de arquitectura y me encantaron tu relevamiento tan personal de la ciudad, saludos...

    ResponderEliminar
  9. me parece fantástico tu trabajo!! muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos trabajos, me encantaron! Gracias por hacernos pasar buenos momentos desde los ojos hasta los lugares infinitos de la interioridad.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, Soy Rodrigo de A.S.o.M. pronto estamos por sacar nuestro primer manual, un RPG de terror Psicológico, estamos buscando ilustrador, los paisajes en este estilo se adecuan a uno de los factores que buscamos para el manual, si estas interesado/a podemos juntarnos a hablar de negocios.
    Desde ya Muchas gracias.

    Jun - Salvay Rodrigo
    A.S.o.M. Staff

    ResponderEliminar